lunes, 20 de mayo de 2013

UN PSICÓLOGO POR AQUI


Es indudable que el diagrama propone la realización de una serie de acciones para mejorar mi red profesional, aunque la primera de todas es la de incentivar la voluntad para hacerlo. ¿Se podrá incentivar la voluntad? A ver si algún psicólogo me ayuda.Bueno, en fin,  suponiendo que lo anterior pase el diagnóstico indica que debo trabajar cuantitativa y cualitativamente en la formulación y reformulación de proyectos. Debo involucrar e involucrarme en mi red para trabajar en los ya emprendidos y saldar este primer déficit y en segundo lugar recurrir a la creatividad colectiva para el comienzo de los nuevos.
De lo anterior se expone claramente, tal lo que indica “increíblemente” el esquema la segunda de las modificaciones a realizar es poner más interés en los registros nativos de la comunidad, deben ser fuente permanente de consulta. Salgo ya con el changuito en busca de blogs creativos.



3 comentarios:

  1. Hola Danilo! pasé a leerte por la inquietud que expresaste: La cuestión de la voluntad :) La voluntad es auto, individual, subjetiva. ¿Te ayudo si te digo que lo que se puede incentivar es el trabajo, el oficio, la ocupación? La voluntad se podría alimentar cuando te disponés a notar aquellos aspectos que ves que poniendo voluntad lográs cosas: ver los frutos de la voluntad.
    Quizá en la voluntad también corren los valores, las convicciones y los desafíos que te proponés.
    ¡Me gustó leerte porque me invitaste a pensarlo!
    Que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fosforitos... pensé que nadie atendería mi llamado a la solidaridad, obviamente me sirve tu consejo y me incentivó la voluntad de agradecerte. Saludos

      Eliminar
  2. La voluntad aparece cuando uno hace algo que le gusta. Y que te guste algo es diferente de querer que te guste.

    Respecto de "poner más interés en los registros nativos de la comunidad, deben ser fuente permanente de consulta", creo que es esencial para hacer crecer a TRAL.

    Saludos.

    ResponderEliminar