jueves, 2 de mayo de 2013

LUBRICAR LOS ENGRANAJES



En mi entorno no existe ningún nodo en particular que concentre demasiadas relaciones, por lo menos en lo que respecta a la actividad en conjunto que nos incluye. Posiblemente en forma aislada o en sus propias relaciones exógenas al grupo si presenten una trapa importante de interrelaciones.
Lo mismo podría afirmar en cuanto a la opción contraria. Ninguno presente un escaso esquema de relaciones con los demás.
Obviamente el esquema fue realizado a partir de mi visión de los esquemas propios y ajenos, por tal motivo se pueden inferir rápidamente que el conjunto de relaciones presentan un esquema centrípeto hacia mi propio núcleo personal.
Los puntos de intersección reconocibles por lo tanto son los que vinculan a los nodos del equipo técnico y el equipo académico con los nodos de los pares profesionales y los pares docentes, el motivo es claro ya que mi ámbito laboral y académico contempla entre sus funciones la coordinación de los equipos antes mencionados y de los mismos con la sociedad a través de los medios de comunicación y de la administración de redes sociales.
Queda claro a partir de esta síntesis que la tecnología no sólo está presente sino que juaga un rol preponderante para el funcionamiento de este conjunto de engranajes que movilizan las relaciones entre los nodos.
Creo que mi red no podría ser diferente,  tiene un buen diseño es funcional, sólo podrían “aceitarse”, siguiendo con la analogía, algunos de los engranajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario